Ir al contenido principal

Joven acude al médico por malestar de estómago y se lleva una sorpresa


Un estadounidense acudió a un hospital aquejado de dolor estomacal y los médicos descubrieron que la causa de su malestar era un pequeño objeto.



En agosto de 2016 un estadounidense de 49 años acudió al hospital aquejado de fuertes dolores de estómago, náuseas y vómitos, según un informe médico publicado en la revista Case Reports del que se ha hecho eco esta semana el diario 'The Independent'
Después de que los análisis de sangre y de orina no lograran despejar las dudas, una radiografía reveló la presencia de un cuerpo extraño parecido a un encendedor dentro del estómago del hombre.
El objeto estaba boca abajo y goteaba gas líquido, lo que le había causado una úlcera gástrica de 5 mm. de diámetro. El fluido tóxico, en combinación con los propios jugos gástricos, estaban consumiendo la capa mucosa protectora que separa el ácido del revestimiento del estómago. 
El informe explica que el encendedor fue extraído con éxito mediante una endoscopia y que después de ocho semanas de antibióticos la úlcera había desaparecido casi por completo.
Los médicos señalan que el hombre tenía antecedentes por ingestión de cuerpos extraños, después de que hace años se le extrajera una cuchara.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

Un extraño gato árabe reaparece después de 10 años