Ir al contenido principal

El pan blanco y arroz pueden aumentar las posibilidades de cáncer

Informa la AACR

Un nuevo estudio ha revelado que la reducción del consumo de alimentos y bebidas con alto índice glucémico puede servir como un medio para disminuir el riesgo de desarrollar el cáncer de pulmón.

Te puede interesar: Un arqueólogo halla un crucifijo que puede reescribir la historia del cristianismo




El consumo de alimentos con alto índice glucémico tales como el pan blanco, los 'bagel', y el arroz puede aumentar el riesgo de sufrir cáncer de pulmón en hasta un 49 %.
Después de examinar los hábitos alimenticios y el consumo de tabaco de 4.320 personas, 1.905 de las cuales fueron diagnosticadas con cáncer y 2.415 no tenía problemas de salud, los investigadores del Centro Oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas (EE.UU.) vieron que aquellos cuya dieta era rica en alimentos con un índice glucémico alto tenían 49% más probabilidades de desarrollar cáncer de pulmón.

Te puede interesar: ¿Cómo destruimos nuestro cerebro a diario sin saberlo?



De esta manera, los resultados del estudio demostraron que los no fumadores con una dieta de este tipo están en mayor riesgo y tienen más del doble de probabilidades de desarrollar cáncer que aquellos con una dieta baja en alimentos con un índice glucémico alto.
Asimismo, estos alimentos, que también incluyen patatas y cereales, producen altos niveles de glucosa sanguínea e insulina, provocando un aumento de los factores similares a la insulina que se asocian con un riesgo mayor de cáncer de pulmón.
"Estos resultados sugieren que, además de mantener estilos de vida saludables, evitando el tabaco, limitando el consumo de alcohol y con actividad física, la reducción del consumo de alimentos y bebidas con alto índice glucémico puede servir como medio para reducir el riesgo de cáncer de pulmón", afirmó la doctora Xifeng Wu, autora principal del estudio, publicado por la revista 'Cancer Epidemiology, Biomarkers & Prevention'.

Comentarios

  1. Tratamientos y Terapias para prevenir, tratar, combatir y CURAR EL CÁNCER, sin sufrimiento, sin padecimiento, sin dolor y NO TÓXICAS, sin ningún efecto secundario para su salud o daños mortales a futuro que acorten, disminuyan o afecten su calidad de vida.

    Revisar mi blog, para compartir mi investigación, así también en las redes sociales.


    http://samaritanodelasalud.blogspot.com

    http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


    Escribir un email a esta dirección y nos pondremos en contacto


    samaritanodelasalud@gmail.com


    - http://samaritanodelasalud.blogspot.pe/


    - https://www.facebook.com/SamaritanodelaSalud/


    - https://twitter.com/ssaludterapia/


    - https://plus.google.com/104517523841150503989/



    Plan de Limpieza y Desintoxicación. Desintoxicación Celular (limpieza de colon, gastrointestinal, sangre y filtros como Hígado, Riñón, Pulmones, Piel), AyunoTerapia, Fitoterapia, Hidroterapia del colon, Enema de café, Jugos y extractos naturales desintoxicantes; Nutrición Anti-Cáncer; Nutrición del Sistema Inmunológico; Plantas, Hierbas y Raíces Anti-Cáncer; OxígenoTerapia; Vitamina C intravenosa; Vitamina B17, etc.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Logran erradicar el VIH por medio de un tratamiento experimental

Las mujeres desean más a los hombres con pareja

La India 'sacrifica' su experimento para 'resucitar' muertos